miércoles, 26 de marzo de 2008

Nora y las llaves

Se prolongó el almuerzo por un bar aledaño y al volver ya estaba Nora Sarmoria presta a jugar con “Julia y las Llaves”, la canción a la cual fue invitada (ver posteo 24/3).
Sumando el piano a la banda estable no hizo falta más que un par de tomas, ya la primera estaba muy buena, la segunda tuvo más energia y Nora decía: “me gustó más la primera en general pero me quedo con el solo que hice en la segunda”. Ok, una mas? Y sin dudarlo fue la siguiente la toma elegida.


El solo de Nora sonó in-cre-í-ble y la onda de la toma general no se había repetido antes. Se ve en la foto a Cesar editando la toma mientras Guille, Diego y la invitada escuchan.

Aprovechando el poco tiempo que llevó registrarla pudimos sacarle el jugo a las dos horas de estudio que restaban y decidimos grabar el primer cover del disco: “Fuji” de Luis Alberto Spinetta.




A pesar del cansancio notorio el cuarteto liquidó en dos tomas la versión elegida de uno de los temas más intensos del disco. Existe ya una versión grabada por el dúo de este tema para un disco tributo a Spinetta que se hizo durante el 2006. Pero a diferencia de aquella (a dúo de guitarra y voces), esta suma percusión y contrabajo volviendose más power.
En fin...una sesión aprovechada al mango. Cansados pero felices. Mañana es día de intimidad, sesion de canciones a dúo...veremos que sale!
De despedida... Penelas y las chicas posando para los medios.

No hay comentarios: