miércoles, 2 de abril de 2008

Sing...sing...sing...


Tras editar por la mañana la canción “Fuji” que había quedado pendiente del día anterior César se apropicuó a preparar el micrófono valvular para grabar la mayor cantidad de canciones donde haya voces de Diego. Tranquilo, a solas con él y con un nuevo visitante y testigo de sesión -el señor Federico Penelas, quién desde temprano acondicionó su cámara digital para cubrir cada detalle del evento hora a hora- comenzaron las tomas y tomas de los temas. Primero fue “Mother Nature Song” elegida por Diego porque sus coros no cubren su registro más agudo (estrato dificil de alcanzar a las 11am), más tarde siguieron “Vaivén”, “Julia y las llaves” (donde mañana Nora Sarmoria grabará las estrofas que le toca cantar) y finalmente “Washing of the Water”. Obviamente, ninguna de ellas fue toma uno...salvo... zan! zan! si! tiembla Elía señores!... salvo la parte C de “Washing...” (donde canta aquello de...”Let it go! it´s so far”). Trampa de Penelas, el fragmento de una canción no cuenta en la rencilla con María, pero suma como nota de color, vamos!.
Los malabares de Silva entre toma y toma, editando, cortando, tuneando fueron múltiples. A las 16hs Penelas le apropinó un: “Cesar...no dás más no?” y la respuesta fue...”y si...estoy un poco cansado”. Fue un día de mucho avance al liquidar tantas voces, pero todo tiene su precio: un técnico abatido, que despidió a las visitas cuando el reloj marcaba las 18hs, presto a iniciar un merecido descanso.




2 comentarios:

david santos dijo...

Muy buen trabajo!
Gracias por compartirlo con nosotros.
Gran blog.

misterhed dijo...

Hola Diego, Hola María: placeerrrr que nos hayan invitado a la cocina del nuevo disco. cuando tengan alguna mezclita, subanla a myspace, dale?
Gran abrazo, Héctor Dengis.