viernes, 19 de junio de 2009

Y por fin... el disco!!!!!

Si, un año después de aquél master entregado de manos del mago César Silva podemos decir que el disco es un hecho. Un año pasó desde el último posteo, allá cuando en mayo del 2008 terminabamos de masterizar el disco. Mucho pasó desde entonces, y hoy llenos de felicidad podemos anunciar que "Camaleón de Papel", el segundo disco del dúo Elía/Penelas es un hecho!!!!!
He aquí la tapa del disco...

Ya entraremos en detalles, queda reiniciado el contacto y la reactivación de este Blog con este posteo inicial, mostrándoles el disco terminado, recién editado, apenas pisando las disquerías.

1 comentario:

Negrolosz dijo...

Hola María, Diego, esta semana compre Camaleón de papel, que puedo decir…
Que tengo sus dos CDs , pero para ser sincero Camaleón me mato!!! Una de las tres marias, guauuuu, también tengo Abremente, pero esta version me gusta mas, definitivamente, en cuanto Julia las llaves y Norisima que bueno, el maestro Gusso, mas el grueso contrabajo de Delgado.

También me reí mucho viendo a Gusso apolillando, a Norisima y su dentadura postiza, muy bueno el blog, hermosa María, su voz, su todo.

Y voz Diego groso, me gusto tu piano con Tartanian.